miércoles, 27 de junio de 2018

Etapa 42. Calella-L'Escala. (107kms)

     Penúltima etapa y no por ello menos dura. También se hizo larga. Nos despedimos de Rubén y Luis en la estación de cercanías, ellos se volvían ya. Y nosotros partimos hasta el destino siguiente.
     Rápido pasamos Blanes y Lloret del Mar. Y empezaba lo bueno y bonito, jejeje... Un paso x carretera de costa, duro, xo preciso, ya en la provincia de Girona. X acantilados, calas de agua turquesas y cristalinas. Calella, Tossa del Mar (con el castillo, un pueblo muy bonito, desde un mirador tras el primer puerto), luego sigue el sube y baja entre pueblos, urbanizaciones campings. Rosamar, Salionç. Luego bajada hasta San Feliu de Guíxols y allí paramos a comer algo.
     Tras comer hacía mucho calor y nos quedaban 50kms. Hemos cogido carretera, cosas verdes, carriles bicis, paseos maritimos. Atravesando Playa de Aro, Palamós, Palafrugell, Torroella de Montgri... Y hasta L'Escala. Nos hemos quedado en un albergue, un poco caro, xo bueno, una habitación para nosotros y con desayuno, y a pie de playa.
     Esta noche llegaban también Ana y Guillermo. Les esperamos un pco y nos fuimos a cenar. A coger fuerzas y pensar en el último día de ruta. Ya estaba hecho👏🏼👏🏼👏🏼






No hay comentarios:

Publicar un comentario