miércoles, 6 de junio de 2018

Etapa 24. Aljezur-Lagos

Etapa 24. Aljezur-Lagos. (90 km)

En esta ruta tan señalada, surgieron mogollón de cosas, un par de pinchazos, de nuevo el tornillo del sillín, no comimos bien y nos dio un poco de pájara... Lo que tiene la ruta.
Salimos de nuestro hostel para buscar un camino de tierra por el monte que desembocaba en la playa del Amado. El camino genial y llegar a la playa también. Estaba nublado y lloviendo, pero a los surferos no les importaba. Estaba hasta arriba, es playa de caravaning y surferos. Desentonábamos allí dos ciclistas ruteros 😂😂... Y comimos algo y nos fuimos para el cabo. Un poco de carretera y luego para la punta por caminos. Segundo pinchazo.
Cerveza de rigor por haber acabado ese largo de Muxia a al cabo. Y para el destino, pasando por la playa de Beliche. Me encanta.
Luego buscando la eco-vía del Algarve, está muy gastada y poco señalada se rompió el sillín y y nos entró debilidad o yo que sé. El aire en contra y los kilómetros, la bici no se movía ... Jejeje... Una pájara en toda regla
Pero bueno, llegamos, buscamos Posada y a descansar. 
Y mañana más, se supone que vamos restando días, son 45, a ver si da para todo. Estoy con la sensación de que se acabe😬😬 el reto... Pero que no se acabe el viaje🤔🤔
Siempre pasa de lo mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario