miércoles, 13 de junio de 2018

Etapa 31. Torre del Mar-Adra

Etapa 31. Torre del Mar-Adra. (129 km)

Ésta etapa, por ahora, es la más larga de la Ibérica. Se alargó por varias cosas. La principal, que no encontramos alojamiento en Adra pueblo, y nos encontramos con un paraíso a la orilla del mar. 
Etapa dura por el gran desnivel que había desde el principio, mucho sube y baja. Pero muy bonita por ir por una carrera, N340, pegada a la costa y en muy buenas condiciones.
Hemos estado en tres provincias andaluzas. Málaga, atravesando  Granada, y hemos acabado en Almería.
Empezamos el día en Torre del Mar con un buen desayuno, y tiramos a unos de nuestros pueblos de la infancia, Nerja!! De verano azul. Foto de rigor con el barco de Chanquete,😬😬, un poco de fruta, y nos vamos para Granada. Almuñécar, salobreña, Motril, la Herradura y Calahonda. Y muchas más,  todas precedidas de una buena cuesta, jajaja... Bonita carretera atravesando la provincia, y encajonados entre bonita playa y el Mulhacén. Que se veía al fondo todavía con neveros.
Nos metemos en Almería y empezamos a ver los invernaderos de plástico, la huerta de Europa. Melones, sandías, pimientos... Todo cultivos de temporada. El llamado Mar de plástico. Incluso lo atravesamos al atardecer buscando esa parcela de cabañas que estaba a pie de Mar.
Buena compañía y buena charla, poniéndonos al día de lo mundano y lo terrenal, con un vinito cosechero de la zona.
Otro día más con grandes aventuras y lugares para no olvidar.
Descansamos poco que se nos fue el horario, jajaja...







No hay comentarios:

Publicar un comentario