martes, 19 de junio de 2018

Etapa 36. Altea-Meliana (Valencia)

Etapa 36. Altea-Meliana (Valencia). (130/137 km)

Nos acercábamos a la comunidad de Valencia e íbamos a ver a Nuria, Miquel y Merce. Ese mismo día.👏🏼👏🏼👏🏼 Óscar tenía que currar y salía tarde, y se preveía etapa larga, no sabíamos si llegaríamos. Y empató España, jajaja...
Yo salí antes, para empezar la ruta, y luego me cogería Óscar. Todo empieza con un puerto hacia Calpe. Había muchos ciclistas en la zona, grandes grupos de 10/12 componentes. Hay una gran tradición en la zona. Y nada, para arriba!! Con la fresca se subía muy bien.
Luego Google me llevó por carreteras secundarias y caminos hasta Oliva. Contactando con Nuria que venía de Madrid, Miquel desde Valencia y Óscar acabando de trabajar y preparándose. Me encontré con Nuria en la playa de Xeraco, ya pasado Gandía y cerca de Cullera. Una bienvenida muy bonita, hacia mes y medio que no nos veíamos😘😘.
Me cogió las alforjas y me quedaban unos 55 para Valencia, estaba hecho!! Con buen viento y con las ganas de llegar a ver a todos, se hizo fácil.
Óscar echó algún kilómetro más, pero al final acabamos todos en una "horchatería" tradicional saboreando una horchata y unos fartons. Gran final de etapa.
Miquel y Merce nos acogieron magníficamente y cenamos como reyes en su casa.
Muchas gracias a los tres por está gran ayuda y acogida en la etapa reina de esta vuelta a la Ibérica.
👏🏼👏🏼👏🏼
😘😘😘😘




No hay comentarios:

Publicar un comentario