miércoles, 27 de junio de 2018

Etapa 41. Vilanova i la Geltrú-Calella. (107kms)

     Nueva etapa con los cuatro componentes de la ruta. Era el último día de Luis y Rubén. Ha estado genial muchas gracias chicos.
     Empezabamos la mañana con la novatada del desayuno, jajaja... 10€ barba, y era una...k... Xo bueno, paseo marítimo y teníamos prisa. Aunque a Óscar, con sus contactos, jejeje... Le habían recomendado otro.
     Nada! A pedalear, teníamos cómo parada Barcelona y Calella. De primeras hacia Sitges, paseo marítimo y haciendo recortes xa evitar carretera, y luego siguiendo una carretera pegada al mar, acantilados, y preciosas vistas, llegamos a Castelldefels, era el parque del Garraf. Muy bonita xo mucho coche, aunque deben de estar acostumbrados xq respetaban. Desde Castelldefels a Barna x carriles bici, y atravesando el aeropuerto (literal) y el puerto mercantil. Vaya industria. Luego desembocamos en el Colón de las ramas y nos fuimos a comer al mercado del born, cerca de la catedral del Mar, con Jaime y Bárbara, amigos de Óscar. Estuvo bien, tb pagamos un poco terraza de la zona. (Joe, se nos fue el presupuesto del día😬😬😂)
     Luego x paseos marítimos y carriles x Badalona (donde el anis del mono🙊) Mataró, y tb por la NII x San Pol de Mar, un sube y baja que nos gasto bastante.
Llegamos a Calella y junto a la entrada el camping. Óscar saco descuento de un bungalow y ahí redujimos gastos. Xo se nos fue en la cena y las celebraciones😂😂😂.
   




Dos días para llegar, está muy cerca👏🏼👏🏼👏🏼...

No hay comentarios:

Publicar un comentario