lunes, 11 de junio de 2018

Etapa 30. Canceleda-Torre del Mar

Etapa 30. Canceleda-Torre del Mar. (112 km)

Treinta días en ruta, más el día de descanso. Dos tercios de lo previsto para hacer todo el reto. Vamos con fuerzas y con ganas para continuar. Sobretodo con vuestros ánimos.
La etapa de hoy, que se prestaba muy fea y dura, por tener que ir por la A7. (Es una carretera peligrosa y muy desagradable)
 Gracias Alfonso, que ha ido buscando alternativas por todo el camino hasta Fuengirola, la cosa ha terminado muy bien.
Primero esos tramos difíciles hasta Marbella, y a partir de ahí por paseos marítimos, y por la vía del litoral en pueblos masificados como Benalmádena, Torremolinos, Mijas (que se salva un poco) llegamos a Fuengirola a comer con Ana, que nos ha llevado las alforjas hasta allí. Gracias de nuevo.
Una vez repuestas las fuerzas y después de despedirnos de Ana, nos quedaban 65 km. Y ha sido un gusto. Llegar a Málaga por el carril bici de entrada de la misma, aunque antes tuvimos que hacer algún paso arriesgado. Atravesar Málaga, que tenía mucho ambiente y salir por el barrio del palo, que cambiaba totalmente el estilo de la costa malacitana.
Hemos empezado a ir por caminos con túneles, pasarelas y sendas por los paseos marítimos, atravesando playas, el rincón de la Victoria. Y hasta llegar a Torre del Mar. 
Aquí ya se coge la  N-340 que va más tranquila, y es la que surca toda la costa. 
Mañana atravesaremos la costa granadina y tenemos intención de acabar en Adra. 
A ver cómo se da.
Muchas gracias.!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario