jueves, 21 de junio de 2018

Etapa 40. Calafat-Vilanova i la Gertrud

Etapa 40. Calafat-Vilanova i la Gertrud. (94 km)

Etapa de los cuatros caballeros completa, Luis, Rubén, Óscar y yo. Hemos salido del camping no muy temprano pero teníamos en mente llegar a tiempo para ver el segundo partido de España. Empezando la ruta por la vía de servicio de la autopista, donde nos lleva el Google. Hemos intentado, como siempre, alejarnos de la Nacional, pero hoy no iba muy cargada, ya la autopista no era de peaje. Se iba muy bien. Hemos llegado a Tarragona, donde subimos a ver la catedral y el centro. Y allí Óscar nos ha invitado a una caña,👏🏼👏🏼 que es su cumple!! Bueno ya le queda poco.
Y al final hemos comido un megabocata en el mismo bar y hemos cogido fuerzas para tirar hasta Vilanova. Hacía bastante calor y unos primeros tramos de sube y baja, pero nos hemos bajado a los paseos marítimos de Salou, el Vendrell, y mucha más playas y hemos ido genial y con la brisa del mar, que ayudaba. También hemos pasado al lado de port aventura. 
Un día diferente, que somos cuatro ciclistas!!! Muchas gracias a los compañeros por el acompañamiento, que se nota mucho. Mañana volvemos a la carga, pasaremos Barcelona y nos acercamos al destino final. 
A descansar! A ver si logramos salir temprano y nos quitamos el sol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario