miércoles, 6 de junio de 2018

Etapa 26. Tavira - Mazagón

Etapa 26. Tavira - Mazagón. (104 km)

Ya estamos en casa!! Y un día de descanso. En casa literal porque en Mazagón dormimos en casa de mis padres, jejeje... Con colada hecha y hospedaje solucionado.
El día empezó en Tavira, pueblo muy chulo y agradable. Además de conocido por su camping en la isla e iniciaciones al buceo. Desde Tavira a Santo Antonio donde se coge el ferry para Ayamonte, todo por esa eco-vía del Algarve, esta vez muy buen señalizada y muy bien hecha.
Pasamos a Huelva y estaba Fernando, un amigo de Huelva, editando para cogernos las alforjas y llevarlas a Mazagón. Un detallazo también nos ha organizado el día de descanso y nuevas rutas.
Aquí nos explica de una vía verde hasta Huelva y luego a Mazagón por la carretera. Pero la vía verde no es aconsejable. La cogemos unos 12 km y nos salimos a la carretera por mal señalizada y conservada. Pero pasamos por campos de fresas y frutales. Lepe, Cartaya. Y para Aljaraque nos metemos por un canal de agua flipante que nos lleva hasta el pueblo y cruzamos a Huelva por el carril bici. Luego nos espera Fernando con la merienda en el Colón. Gran bocata para finalizar el día.
Un lujo descansar en casa y cargar pilas para continuar la ruta.
Mañana descanso, pero tenemos la agenda hasta arriba😬😬🙈








No hay comentarios:

Publicar un comentario