viernes, 15 de junio de 2018

Etapa 34. Calabardina-La Mata

Etapa 34. Calabardina-La Mata. (127km)

Las doce!!!
🙈🙈🙈
Joe, vaya día duro el de hoy. 
Estamos con un helado en el paseo marítimo de la Mata (Torrevieja) 
Casi etapa de récord 127 km. bueno, Óscar se fue a ver el mar menor y habrá hecho muchos más.
Hoy llegó el verano, no? Eso decían, pues lo hemos sufrido bien por el interior de Murcia. Y sobretodo, lo que nos ha castigado ha sido el viento. A cambiado el rumbo y toda la tarde ha estado soplando de cara. Puff...
Salimos algo temprano xa ascender el puerto de cabo Cope, ya nos avisó María Jesús. Lo hemos subido muy bien, y una zona preciosa viendo el mar y la montaña murciana.
Luego bajada rápida y para el interior, nos hemos saltado la costa porque estamos cuadrando las etapas y kilómetros para llegar la noche de San Juan. Sábado 23 al Cabo de Creus. No hemos bajado al Mar Menor.
Las primeras horas se llevaron bien, xo empezó a apretar el calor y nos hemos metido a comer sobre las 14:00. Tenía aire acondicionado 😁😁.
Xo la salida de la tarde el aire se puso en nuestra contra y hasta Torrevieja. 
Hoy despedimos a Alfonso. El gran ulrichku, ya le llamamos así porque le dicen que parece Vasco. Jajaja... Ha estado en dos tramos de este viaje, y se ha currado mucho las rutas y nos tiene informados del tiempo del aire, de todo, no sé que vamos hacer estos días los dos😕. Muchas gracias Alfonso x la ayuda en este reto.👏🏼👏🏼👏🏼
Hoy dormimos en casa de los padres de Nuria en la Mata. Que tb es una gran ayuda xa el presupuesto😜.
Mañana esperamos no metemos tantos kilómetros y descansar un poco. Y vamos en busca del Levante. A visitar al gran Miquel y Merce.
Hasta mañana








No hay comentarios:

Publicar un comentario