martes, 19 de junio de 2018

Etapa 37. Meliana (Valencia)-Burriana

Etapa 37. Meliana (Valencia)-Burriana. (66 km)

También podemos decir que es la etapa más corta de la IBÉRICA, jejeje... Ha sido una etapa de transición y descanso activo, más o menos. Coger fuerzas xa la última semana. Ya sobre pasando los 3500 km.
Nuria se tenía que ir temprano,😔. Pero deseando que lleguen los últimos días de ruta que se unirá a la expedición. Óscar trabajó de nuevo esta noche, y nos despedíamos de nuestros grandes amigos. Se nos han unido al pedaleo Eva y Javier, además de Miquel unos kilómetros.
Hemos empezado el día con un almuerzo tradicional valenciano de bocata (entrepans) y un café calentito (creme,  creo que se llama, que me corrijan, por favor. Que era ron quemado café y canela).
Hemos ido todo el rato entre huertas de calabazas, pimientos, chufas, y toda la huerta de época, atravesando Puerto Sagunto, Xilxes y muchos "pueblitos" más.
Hemos llegado a Burriana. Eva, como oriunda, nos ha enseñado el pueblo y nos hemos tomado otra horchata de despedida. Yo he de decir que no me gusta y ha caído una cervecita con limón😬😬.
Muchas gracias a todos por acompañar en esta aventura y hacer que se lleve mejor tantos días fuera de casa.😘😘
Nos vemos en alguna ruta, que han salido muchas ideas.

A ver si consigo recuperar esas fotos😕😕


No hay comentarios:

Publicar un comentario