domingo, 10 de junio de 2018

2500 kms, olé olé!!

     Ya son 2500kms, hemos terminado de surcar las costas portuguesas, hemos atravesado el Guadiana y el Guadalquivir, en ferry claro! y hemos llegado hasta la punta más al sur de la península Ibérica. Pasando por la punta más al sureste de la Ibérica. El cabo de San Vicente. Vaya cambios de paisajes, cambios de sensaciones de diferentes etapas, y hemos experimentado la vuelta a España por el sur. Totalmente diferente en la forma de ser de las personas.
     Dejamos la zona más salvaje y menos masificada del sur de Portugal x el parque natural del Alentejo y Algarve hasta llegar al cabo de San Vicente, unas vistas alucinantes. Luego pasamos por la playa de Beliche, mi preferida. Y tras un par de percances de bici y alguna pájara, nos introducimos en el Algarve más turístico y masificado.
     En una etapa y media llegamos a Mazagón (Huelva) e hicimos un descanso muy merecido. Nuestro amigo Fernando nos cuido demasiado bien. Y con el paso por la playa del parque Nacional de Doñana dejamos Huelva y llegamos a Cádiz. Espectacular el tramo por la playa.

Aljezur-lagos
Lagos-Tavira
Tavira-Mazagón
Descanso
Mazagón-Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera-Tarifa

     En Jerez nos acogió la Fundación Mornese, hermana de la asociación que estamos ayudando en este reto, VALPONASCA. Y llegamos al estrecho, jejeje... Tarifa, un lugar muy interesante.
     Bueno, cómo voy diciendo en este viaje, un lugar xa apuntar y conocerlo mejor... Menuda lista llevo!!
     Seguimos en ruta. Con fuerza y muchas ganas.
Muchas gracias por los ánimos a todos.









http://valponasca.org/
https://simplyraul.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario