lunes, 11 de junio de 2018

Etapa 29. Tarifa-Cancelada

Etapa 29. Tarifa-Cancelada (104 km)

La verdad que hemos acabado en un pueblo no muy conocido como nos ha impresionado. Un sábado de junio, imposible encontrar alojamiento ni en Estepona, Marbella, San Pedro de Alcántara, etc...
Y gracias a Ana, una gran colaboración como siempre, en el día de hoy. Nos recogió las alforjas y nos ha encontrado un lugar para dormir.
Todo empieza en Tarifa, visitando la playa y el punto más a sur de la península. Mucha gente buceando en la zona e iniciando cursos de surf y demás. Para salir de Tarifa, cuesta para arriba desde el casco viejo y para la punta de Europa. Unos 300 metros de desnivel para llegar al mirador y ver África desde la parte más cercana. Bonito día y vistas.
Emprendemos bajada espectacular hacia Algeciras y ponemos dirección al Mediterráneo y Málaga,👏🏼👏🏼👏🏼...
Pues a nos ha dado un poco mal 😕😕, jajaja... Hoy, las indicaciones del Google Maps nos ha metido por medio de campos de vacas, pinares imposibles y cuestas no muy ciclables, jejeje... Todo muy bonito, pero con alforjas y con una etapa de 100kms, pufff... Cansa un poco.
Tras ese escarceo por la sierra interior de Cádiz, todo ello para salvar el río que desemboca en Algeciras, volvemos a la costa a la altura de Sotogrande. Comemos en un chiringuito digno de quedarnos a vivir allí,🙄😬😋😋... Y cogemos la N340/A7 para ir a Estepona o Marbella. Vaya desastre de carretera para las bicis, mucho tráfico, poco arcén, y salida e incorporaciones imposibles, 😕, no hemos llegado a Marbella. Hemos encontrado un sitio genial en Cancelada, cena muy amena y buena. Y con el chupito se nos ha ido la hora🙈🙈.
Mañana más...
A ver si nos acercamos a Granada.👏🏼👏🏼👏🏼









No hay comentarios:

Publicar un comentario