jueves, 31 de mayo de 2018

Etapa 20. Sao Martinho do Porto-Santa Cruz.

Etapa 20. Sao Martinho do Porto-Santa Cruz. (87kms)

La verdad que fue una etapa muy fea, sobretodo la primera parte, volvimos a entrar en el monte con sube y baja y acabamos en un residencial de Golf, todo muy feo y artificial. Encima hacia mal tiempo y tuvimos que estar poniendo y quitando el chubasquero. Vaya días malos que está haciendo. Vas x las playas xo no apetece ni bañarse.
Xo bueno, el día empezó muy bien. Con dormir en una pensión muy acogedora. Llegamos el martes noche a un chalet, no había nadie, llamamos y nos dice la mujer que entremos, tenía las puertas abiertas y con las llaves de una habitación puestas. "Entrad! Y si os gusta os quedáis" y así fue. 20€, y encima nos cayó un desayuno y merendilla, como se dice ahora. Y todo x la amabilidad de la mujer.
A la ruta, tras el golf, la cosa cambió un poco. Llegamos a Peniche, playa de suferos, x aquí casi todas. Muy chula. Y ya cogimos carretera hasta destino. Algo más de rodar y visitando muchos pueblos. Y quisimos parar aquí, santa Cruz, xq había una albergue juvenil, aquí llamado pousadas de la juventudes. Nos sorprendió la playa. Y el albergue está muy bien.
Hoy queremos pasar Lisboa. Y quedarnos en otro albergue en setubal. Aquí es feriado, jejeje... Y hay puente y comienzo de vacaciones. 
Allá que vamos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario