jueves, 10 de mayo de 2018

El Planing

     Para que sigáis más o menos la ruta, os voy a poner lo que tengo en mente. A ver como surgen las cosas. En una ruta de estas puede pasar de todo, averías, la meteorología, lesiones, enfermedades, etc... osea que ya se irá viendo. Pero si todo va normal esperemos llegar para el fin de semana previsto. Empiezo el 11 de mayo.


     Es todo orientativo... hay etapas que me las he puesto muy largas y otras más cortas, pero bueno esa es la idea. Luego puede pasar de todo, llegas a un sitio que no hay donde dormir y tienes que tirar al siguiente pueblo o cosas de esas. Salen 43, pero seguro que son 45, jajajaja... esa tabla es muy ambiciosa. Además, habrá que descansar algún día. Pero tenemos un par de lemas en estas rutas... que son muy conocidos pero nosotros nos los hemos adjudicado, jejeje... "El camino proveerá" "Ni un paso atrás". Osea que para delante que vamos!!!

     Otro tema.
     Se me ocurrió una cosa muy bonita. Ya que voy a estar un mes y medio por ahí, pensé en ayudar a alguna asociación para recaudar algo de dinero. Mi hermana trabaja en una, les conozco, he trabajado con ellos y se que les hace falta mucha ayuda. Entonces pensé en los 4000 kilómetros de la ruta y los relacioné con un euro por cada uno de ellos. Si queréis colaborar podéis entrar en su pagina http://valponasca.org/ y ellos te llevan a un enlace con el link de esta aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario