lunes, 28 de mayo de 2018

Etapa 18. Aveiro-Figuera do Foz

Etapa 18. Aveiro-Figuera do Foz. (70kms)

Hoy podemos contar el día por varios detalles, jejeje.... Un par graciosos,🤔 tornillo del sillín roto, de nuevo! Y la relación de los sitios donde vamos durmiendo. Lo del sillín, solucionado de nuevo comprando un tornillo nuevo, 1,50€ a precio de litrona, jajaja...
 Y del dormir, todo por 15€. Ayer en un pueblo cerca de Aveiro, con la vieja del visillo, o loca de los gatos regentándolo, super años 80 y con tintes de no salir de allí esa noche. Hoy, en una playa estilo Benidorm, todo minimalista, colores verdiblancos (a lo bético😜) con tele por cable y todas las comodidades. "En la Ibérica hay tiene que haber de todo" nuestro último lema.
Cena en una tasca del benfica, todos alegres por la 13. Y muy buen trato. Hemos cerrado la tasca, que decir!
Y de la ruta. Hoy algo más suave, 70 km, por carreteras secundarias. Primero por zona de pueblos viendo esa arquitectura del alicatado hasta el techo y luego atravesando un bosque de unos 35 km casi todo quemado, imagino del incendio del año pasado. Una pena. Y lo que nos queda por ver, más Portugal y la zona de Doñana.😩😩
Luego llegando a destino, nos hemos metido en una antigua mina con un faro precioso. Que tenía un descenso muy biker,🙊. La verdad, un final muy chulo.
Mañana tenemos etapa larga, tras el descanso de hoy. 115 km para mañana. Nos dicen que hay mucho carril bici. Se le llama, la ruta Atlántica. Os informaremos. Buena noche, y a descansar.
Besitos a todos😘😘
Se os quiere....







No hay comentarios:

Publicar un comentario