domingo, 29 de mayo de 2022

CERRANDO LA IBÉRICA .5Etp Transpi. Noves de Segre - Llavorsí


Como decidamos ayer, Jejeje... No tenía cobertura en el pueblo y no pude escribir nada de la ruta, hoy tampoco he podido poner el track desde el primer momento y he hecho un buen tramo sin grabarlo. Os habéis perdido el primer puerto del día, jajaja... 

Hoy el día no era muy duro, sin exagerar, pero no estaba yo muy fino y he flojeado un poco, habrá sido la juerga de Cibeles. Los puertos eran largos pero con las pendientes moderadas salvo algún que otra herradura. La segunda subida se me a atragantado y me he bajado más veces de lo normal, con la buena recompensa de llegar a un refugio merendero donde me he pillado una birra y el bocata de Evelyn y me a dado fuerza para bajar casi los 26km hasta Llavorsí. 

Cinco días de ruta y no he visto a nadie por estos caminos de la transpi y los que he visto iban en moto, todo terreno, quard, buggys y alguna bici eléctrica. Tampoco he visto ningún bicho grande por estos caminos, debe ser que hago mucho ruido, Jejeje... No sé si será x la pandemia, la crisis y demás pero me comentan los hospitaleros que no ha venido casi nadie todavía haciendo esta ruta en bici. 

Un saludo! Y vamos a por el ecuador de mi ruta, mañana subimos a más de 2000m






 https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cerrando-la-iberica-5etp-transpi-casovall-llavorsi-104140196 

No hay comentarios:

Publicar un comentario