domingo, 29 de mayo de 2022

CERRANDO LA IBÉRICA .4Etp Transpi. Bagà -Noves de Segre

 Cuarto día de ruta, se supone que pasando del tercer día esto va rodado, xo que va, jajaja... A costado la cosa hoy bastante. 

Todo ha empezado con una gran subida de unos 30km que se me ha hecho eterna, parece que aquí solo hay puertos de este calibre. Y en la cual, a ocurrido lo que me suele pasar en estas rutas, luego veréis la foto, menos mal que lo solucioné perfectamente.  Estos puertos conllevan también una gran bajada, menos mal que nos gusta bajar bien y con destreza porque ha sido bastante técnica por el lecho de un río seco con piedras sueltas y grandes pendientes, es una pasada, lo malo queda tardas 3/4h en subir y en 20 minutos estás abajo y te preparas para el siguiente puerto. 

Entre cuesta y cuesta me he comido unas magdalenas y sobados con mermelada del desayuno, del hostal cal batista que me han tratado genial, Jejeje... Hay que aprovechar todo y he pillado casa para dormir en Noves de Segre. 

Ya en marcha y con la vista en la ducha aunque me quedaban 3h, puertecillo constante de 8km con una buena calorina y otra gran bajada x un valle y unos prados súper verdes llenos de vacas. 

Llegué con tiempo a la casa, "Cal Paleta" Evelyn, la dueña, una mujer increíble y muy buena gente, me ha hecho un par de favores impagables. Tiene un apartamento genial y te hace sentirte como en casa. 

Cómo no había cobertura, me vi la final de champions con una botella de vino que te regala Evelyn, en la ibérica vimos tb la champions del Madrid y la Uefa del Atlético. 

y a dormir¡










 https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cerrando-la-iberica-4etp-transpi-baga-noves-de-segre-104135800

No hay comentarios:

Publicar un comentario