miércoles, 6 de junio de 2018

Etapa 25. Lagos - Tavira

Etapa 25. Lagos-Tavira. (128 km)

Al final sí que hubo etapa reina de nuevo🏆. Nos liamos la manta a la cabeza, y tras la pájara del domingo. Comimos bien y por la tarde hicimos bastantes kilómetros. 
Todo empezó en lagos buscando tienda de bicis para comprar de nuevo el dichoso tornillo, en ferreterías no hay, solo en tiendas de bicis. Tuvimos que esperar a las 10 para que abriesen y ponerlo allí. 
Luego teníamos por delante muchas ciudades y pueblos reconocibles por nuestras excursiones a Portugal de hace años para bucear o hacer nuestros conocidos playeos (ir por las playas y dormir con tres sombrillas y 5 toallas) faro, Albufeira, Armançao de Pera, Luz. La verdad que por caminos o carreteras, íbamos pasando rápido por esos destinos. Y al llegar al posible final, Faro, nos quedaban 27 km hasta Tavira, decidimos tirar porque estábamos bien. Y nos encajamos en Tavira sobre las 20:20. Ya no teníamos hueco en la "pousada" y nos mandaron a una pensión en el centro. Está bien. Y comimos en un bar recomendado de la zona. Y a descansar.!!!😴😴
Es la última etapa integra en Portugal. Mañana serán unos 25 km al ferry y en Huelva. Portugal está muy bien. Las gentes, lugares naturales y poco explotados, como también otros totalmente masificados x el turismo. Monte, playa, pueblos, ciudades.
Se puedes escribir mil reflexiones y anécdotas, puff... Pero ya lo haremos más tranquilos. Oski!! Nos vamos pa´ España!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario