miércoles, 1 de junio de 2022

CERRANDO LA IBÉRICA. 8Etp Transpi. Herrerías de Calvera - Boltaña

Ya estoy en los dos tercios de la ruta, llevo ocho días y me quedan cuatro, cada día busco un dato que me cuadre para darme más ánimos, jajaja... 
Hoy ha sido una etapa de transición y un poco más aburrida, me la e hecho toda por la carretera y ha sido larga aunque más rápida, han salido casi 60km y una media de 16km/h subiendo un par de puertos pero lo demás en plano o bajando. He llegado temprano a Boltaña incluso he comido a la orilla del río Ara, un emblema del primero aragonés. He atravesado pueblos como Campo, Aínsa. 
En toda la ruta tenía a mi izquierda el macizo de los pirineos con esas formaciones características de Añisclo, Ordesa y las cumbres todavía con nieve, una pasada!! 
Mañana seguimos a las orillas del río Ara hasta Jaca. Y pasaremos diferentes pueblos y paisajes. 






 https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cerrando-la-iberica-8etp-transpi-herrerias-de-calvera-boltana-104344229

No hay comentarios:

Publicar un comentario