miércoles, 25 de abril de 2018

¿De dónde viene ésta aventura?

     Nos ponemos en ruta sin pensar porqué lo hacemos. Hemos dicho que lo hacemos y lo hacemos, y punto. No sé, prepara la mochila, algo de comer, y hasta donde nos hayamos marcado. Y sino, nos volvemos y empezamos de nuevo.
     No creo que sea tan fácil, jajaja... Imagino que todo vendrá del quiénes somos, a dónde vamos y de dónde venimos. Y a partir de ahí, se hace fácil.
     Hoy en día nos preguntamos todo, y el porqué. Si la educación, lo que hemos visto en casa, la tele, lo que hemos aprendido en la calle. si es mejor lo de ahora o lo de antes... Creo yo, que según vamos viviendo, nos damos cuenta del porqué de todas estas preguntas. Nos vamos formando poco a poco, recogiendo información de todos estos condicionantes que nos rodean.
     Yo creo que lo que más influye es nuestra familia, lo que vemos en casa, como nos educan nuestros padres y los que nos rodean. Nosotros estábamos todo el día en la calle, íbamos solos al colegio,y a todos los lados. Y veíamos poco la tele. si acaso programas puntales. Nos bajábamos a la calle, y nada más ir al barrio de al lado, o cuatro calles para abajo, lo hacíamos una aventura. Nos íbamos a la casa de campo a inspeccionar, jajajaja... y nos llevábamos cuerda, un mechero y un bocata.
     Yo digo, que nuestros referentes de la tele, en aspecto aventurero, eran Félix Rodriguez de la Fuente, Miguel de la Cuadra Salcedo y Al filo de lo imposible. Esperabas cada semana para ver sus programas, sólo había eso. A lo mejor, la poca variedad de programación, hacían que fuesen programas de calidad. Yo si los tengo como referentes, y de vez en cuando echo un vistazo en Internet para recordar esos programas.
     Visto lo visto, me puedo llamar, "Aventurero de Barrio" jajaja... me gusta. Ya os iré contando algunos de los aventureros de barrio que me acompañan o encuentro en estos paseítos. Y la gran aventura que voy hacer en 15 días.

Entrenando en la casa de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario