miércoles, 16 de mayo de 2018

Los primeros 500

     530 kms, más o menos. Bizkaia, Guipúzcoa, Cantabria, Asturias... Que decir de estos lugares. Puff... Muchas historias, gente y anécdotas, aunque parezcan mentira en tan poco tiempo. El día a día da para mucho, puede servir para pensar lo que hacemos en 24h, y o que puede llegar a representar.
     En lo material, pedales nuevos, un par de cámaras pinchadas, montar retrovisor, las alforjas perfectas, las bolsas de basura reutilizadas como chubasquero xa las piernas... Una colada, y muchas barritas del Mercadona, jajaja... Tenía que haberles pedido patrocinio.
     La gente lo mejor. Desde el primer día, en el albergue de Deba, Adolfo! Un compañero de cinco días que espero sea xa siempre, nos vemos en tu pueblo!! Roses,  final de la aventura. Un par de italianos encantadores que venían desde lourdes. Un chaval que me acerco al barco de San Juan, mogollón de ciclistas dando ánimos y aconsejando en País Vasco, Asturias, y Cantabria... Un poco menos, jajaja... Hospitaler@s encantadores, sanitari@s en Bilbao geniales, ertzaintzas amables, y todo el mundo super entregado, cómo vosotros!! jejeje... No se puede dejar atrás al peregrino, compañeros del sufrimiento y del disfrute, xq esto es xa disfrutar.
     Y Alfonso!! El gran ulrich!! Un amigo, aquí le tengo de gregario y Escudero, cómo dice él. El GPS, y el que me recoge en las cuestas tochas, jajaja... El hombre que vino del frío (Segovia) ni suda, ni bebe agua, ni come barritas, jajaja... Eso sí, hemos llegado a Asturies. Y ni su Atlético campeón, ni su sidra se le pueden quitar. Jajaja...

Nada, 6 etapas:
Irún- Deba
Deba- Bilbao
Bilbao- Laredo
Laredo- queveda
Queveda - Llanes
Llanes- Gijón
     La cosa va bien, todo en marcha, con sus cositas de la ruta. Cansados x el frío y la lluvia, los puertos, los kilómetros, xo con la cabeza animada y con muchas ganas.
Gracias x seguirme, y aportar .....


http://valponasca.org/
https://simplyraul.blogspot.com.es/

Habrá más fotos, xo lo que es la tecnología.


2 comentarios:

  1. Que clase tienes tronco y que clase el Ulrich!

    ResponderEliminar
  2. que gustazo leer vuestras andanzas! A por todas!!!
    La gente buena atrae gente buena, por eso nunca os faltará alguien que os acompañe en el camino

    ResponderEliminar